Por. Eduardo José Yaguaracuto Amaricua.0416-2932696.

Hoy te escribo en nombre de los millones de Trabajadores llevados a la mas profunda pobreza, gracias a la torpeza, ineptitud, corrupción,  arrogancia, ineficiencia y poco respeto por la Constitución Bolivariana, de un Gobierno que nos llevo al limite de dejarnos humillar, permitir el saqueo de nuestros recursos y de la violación de nuestra soberanía, enmascarándo en una Diplomacia de Paz, la traición y la cobardía, que arranco hace mucho tiempo cuando se negaron a escuchar las voces de los que alertábamos y denunciábamos lo que sucedía,  ante un Sistema de Justicia y Gobierno que permitió la impunidad de los corruptos, y nos llevo a todo este desastre que da es vergüenza. Así que mientras Usted insólitamente cometía el desafuero de no recibir ni las cartas que uno le llevaba a la AN, y además negarse a sentarse con los Patriotas que le decían la verdad, hoy en el medio de un circo del fútbol mundial, se publica una triste fotografía suya, donde aparece minimizado y ridiculizado, sentado con la Sra. Dinorah Figuera (Presidenta de la AN 2015), anunciando que se sentará en la mesa impuesta desde el Pentágono, dando vista al mas triste escenario de quien llevan directo al matadero, mientras el Pueblo sufre los embates de los verdugos que ostentan el control de la Industria PDVSA y el Sistema de Justicia, en un cuadro perfecto de entreguismo. Ante esto queda la mediocridad de los mal llamados seudos revolucionarios cómplices de la traición que ahora llaman madures política, para esconder su cobardía. Queda con esto demostrado que el Estado Fallido que llevábamos se constituyo de echo en un Estado dirigido por los Gringos desde la AN, por su representante la Presidenta de la AN 2.015, quien cambiará el viciado CNE y el TSJ, por lo antes expuesto lo saco de su mundo de celebración y lo traigo a las mas cruda realidad, que debe llevar urgentemente a los Venezolanos de bien, en las próximas horas a ver que vanos a hacer, sobre todo con tanta gente tonta que lo que hacen es escribir puras estupideces y no reconocen ni quieren ver la triste realidad que estamos viviendo.

Mis disculpas Jorge, ¡ FELIZ DIA DEL PADRE!..

Deja un comentario